El Kiosko


Bienvenido a uno de los bares con más solera de Pamplona.

No te costará mucho encontrarnos, porque estamos en uno de los lugares más céntricos y conocidos de la ciudad: la Plaza del Castillo.


Desde el año 1985, somos la familia Irisarri la que está al frente de este bar. En 1985, Juanjo e Isabel (nuestros padres) vinieron desde Tafalla, donde ya tenían dos establecimientos de hostelería, y se enamoraron de este local. Tras una espectacular reforma, abrió sus puertas en junio de ese año y, desde entonces, aquí estamos al pie del cañón, primero ellos y ahora nosotros, sus dos hijos. Con el tiempo, el bar se ha ido adaptando a los gustos de la clientela y, por supuesto, a los cambios de la ciudad. La Pamplona de ahora poco tiene que ver con la de entonces, pero el buen trato y el mimo en la cocina no cambian, y eso siempre lo agradecen los clientes.

Esperamos que nos visites pronto, ya sea para tomarte un café en nuestra soleada terraza (climatizada en invierno), para tomar unos pintxos, a la hora de comer o cenar, o cuando te apetezca una buena copa o cóctel. ¡Estaremos encantados de recibirte!