Turismo


¡Visita imprescindible!

¡No olvides empezar tu ruta en El Kiosko!


En pleno casco antiguo de Pamplona, desde El Kiosko estás a un paso de la Plaza del Ayuntamiento (desde donde se lanza el Chupinazo con el que empiezan nuestras fiestas), la Catedral y su paseo (con un claustro precioso y unas vistas espectaculares), el recorrido del encierro por la calle Estafeta (a la que da nuestra fachada trasera), o la Plaza de Toros.

Además de los Sanfermines, con lo que conllevan de tradición, fiesta, diversión y buenas costumbres locales, Pamplona tiene otros muchos atractivos. No te pierdas nuestros parques, las murallas de ciudad, el placer de callejear por “lo viejo”, caminar por donde corren los mozos en los encierros, o visitar iglesias tan preciosas como la Catedral o la Iglesia de San Cernin.

El Camino de Santiago es otro de los motivos indispensables para visitar Pamplona, ya que cruza la ciudad, y es una de las razones por las que en nuestras calles se escuchan cada día decenas de idiomas diferentes.

Desde Pamplona puedes visitar fácilmente cualquier punto de Navarra en el día, y sorprenderte por los maravillosos paisajes de la región, los contrastes entre el norte y el sur, el arte, la amabilidad de sus gentes y, por supuesto, la variada y deliciosa gastronomía. Pero, para esto, ¡no olvides empezar tu ruta en El Kiosko!